CórdobaJudicial

Policía de Córdoba impuso 86 comparendos el fin de semana

Durante el fin de semana la Policía de Córdoba impuso 86 comparendos a igual número de personas que infringieron las normas establecidas para evitar la propagación del Covid-19 en los 25 municipios donde tienen presencia los uniformados de este cuerpo de seguridad.

Publicidad

Los municipios con mayor incidencia fueron Lorica, Chimá, Montería y Cereté. Aunque no se reportaron capturas por el delito de violación de medidas sanitarias.

Los Gestores de Participación ciudadana continúan adelantando campañas de sensibilización sobre la importancia de acatar las diferentes medidas y protocolos de bioseguridad con el fin de prevenir el contagio del COVID-19.

Por su parte, la Seccional de Tránsito y Transporte de la unidad policial indicó que hasta las 6 de la tarde del domingo se habían movilizado 48.794 vehículos por los ejes viales del departamento.

Es importante resaltar el sentimiento de gratitud y respaldo de las comunidades cordobesas por sus policías, quienes realizaron ‘velatón’ como gesto que también se enmarcan en el anhelo de alcanzar la paz en los territorios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad