Gobernador de Córdoba rechazó asesinato de mujer y menor de 12 años en Montelíbano

El gobernador de Córdoba ORLANDO DAVÍD BENÍTEZ MORA, rechazó el asesinato de Melisa María Romero de 27 años de edad, y Taniusca Romero Cibaja de 12 años, ultimadas con arma de fuego mientras se movilizaban en bicicleta a la altura del kilómetro 17 en la vía Montelíbano – Puerto Libertador.

“Envió mis condolencias a los familiares de las víctimas, quienes eran integrantes de una misma familia, tía y sobrina respectivamente; rechazo y condeno este tipo de actos contra la ciudadanía. Pido todo el peso de la ley para los responsables de este crimen”, expresó BENÍTEZ.

Por su parte el secretario de Interior y Participación Ciudadana, Camilo Berrocal Méndez, confirmó que integrantes de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, realizan las investigaciones en el lugar de los hechos para determinar los autores y móviles del doble homicidio.

“Las autoridades correspondientes que adelantan las investigaciones en el sitio donde ocurrieron los crímenes, hallaron un papel donde el grupo al margen de la ley ´Caparros´ se atribuye el delito; sin embargo, avanzan en la verificación para no descartar ninguna hipótesis, puesto que en la zona delinquen esta estructura criminal, y la del ‘Clan del Golfo”, explicó Berrocal.

La Policía Nacional, en coordinación con las Fuerzas Militares reforzarán los dispositivos de seguridad, a fin de contener los actos delictivos en el casco urbano y rural del municipio.

Además, en los diferentes municipios del sur del departamento de Córdoba, la Fuerza Pública realiza controles a través de plan candado y registro a personas.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba