CórdobaJudicial

Capturan a dos hombres por delitos sexuales con menores de 14 años en Valencia y Tierralta

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Córdoba, realizaron la captura de dos hombres por delitos sexuales con menores de 14 años en los municipios Tierralta y Valencia.

Publicidad

EL primer procedimiento policial se efectuó en el sector centro del municipio de Tierralta, donde los policías lograron identificar a Luis Cabrera, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El hombre de 35 años de edad era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tierralta, y es investigado por hechos sucedidos en noviembre del 2019, cuando presuntamente habría cometido el delito contra un menor de edad.

Por su parte, fue ubicado y capturado en el parque principal de Valencia, Juan Martínez, quien era requerido por el Juzgado Único de Tierralta Córdoba por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Martínez, de 20 años de edad,  presenta un proceso investigativo en su contra por hechos sucedidos en diciembre del 2019, cuando presuntamente habría cometido el abuso al interior de una vivienda ubicada en Valencia.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, después de audiencia un juez les determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad