Córdoba

Alcaldía de Momil adelanta jornada de limpieza en espacios públicos

La Alcaldía Municipal de Momil inicio diferentes acciones para la limpieza, preservación y embellecimiento de las principales avenidas y parques, escenarios deportivos, cementerio, lotes y Centro Cultural del Municipio, con la intención de ofrecer a propios y visitantes entornos acogedores y libres de contaminación.

Publicidad

En mandatario local, Gabriel Bittar Díaz, dijo que con este mantenimiento se busca contribuir y generar en la comunidad, buenas prácticas  del manejo que se debe tener con el medio ambiente.

“La conservación y el cuidado de estas zonas verdes, es una estrategia para embellecer nuestro Momil, generar oportunidades de empleo y crear una cultura ambiental que proteja los sistemas ecológicos que tiene el municipio, espero con la ayuda de todos que cuidemos los parques y mantengamos libres de basuras las zonas verdes”, agregó el Bittar Díaz.

Estas jornadas se realizan a través del Consorcio Zonas Verdes Momil 2020 y tendrán capacitaciones para pequeños productores, en el manejo de buenas prácticas del medio ambiente.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad