Miguel Marriaga perdió ante el mexicano Joet González

Anoche en el MGM Resort de Las Vegas Nevada, el arjonero Miguel “Escorpión” Marriaga salió derrotado ante el estadounidense de ascendencia mexicana Joet González, por decisión de los jueces que al final marcaron una puntuación de 99-91 (2) y 97-93 todos a favor del mexicano, quedándose con el Título Intercontinental Pluma de la OMB.

Los dos primeros asaltos fueron dominados por el colombiano, con base a su boxeo en la larga distancia y su desplazamiento en el ensogado, logrando así acumular puntos a su favor; pero a partir del tercer round González fue el absoluto dominador del encuentro con potentes golpes al rostro de Marriaga, quién en esta oportunidad no pudo hacer daño a su oponente con sus ganchos a la zona blanda, ya que éste mostró una cerrada defensa.

“A Marriaga le faltó hambre de gloria, decepcionó”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales sobre la actuación del colombiano, quien con sus 33 años, parece que está cerca de su retiro del boxeo.

González queda con un récord de 24 – 1 – 14 Kos a la espera de enfrentarse por el Título Mundial Pluma al ganador del combate entre Emmanuel Navarrete y Rubén Villa, que se escenificara el próximo 9 de octubre.

Marriaga queda con un registro de 30 – 4 – 25 Kos.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba