Córdoba

Cuatro establecimientos de San Antero cuentan con lo permisos para reactivarse

El Hotel Playa Blanca,  María Mulata, Condominio Atlantis y Restaurante Pesecar, son los cuatro establecimientos del municipio San Antero que ya cuenta con el certificado, que indica que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para operar cuando reabran las playas de Córdoba.

Publicidad

La certificación fue entregada por la Alcaldía de San Antero, que se unió con el sector turismo para preparar a todos sus actores ante una eventual apertura.

Las masajistas, servicios de coctelería y trenceras, están haciendo su curso de bioseguridad avalado por el Sena, para atender a todos los visitantes de una manera segura.

El cumplimiento de los protocolos de bioseguridad estará a cargo de la Capitanía de Puerto de Coveñas, Policía de Turismo, Inspección de Policía y la Alcaldía del municipio.

“Estamos trabajando de manera coordinada con todas las instituciones del estado para que este proceso permita la pronta apertura de nuestros hermosos atractivos turísticos”, dijo el alcalde del municipio, Lormandy Martínez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad