Capturado en flagrancia hombre de 35 años de edad por el delito de lesiones personales

Montería El desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas en el Decreto 1168 del 25 de agosto del año 2020 de la Presidencia de la República alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Permite a uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), lograr la captura en flagrancia de un hombre de 35 años de edad natural de Bello departamento de Antioquia por el delito de lesiones personales.

Los hechos que se conocieron mediante una llamada a través del Sistema Integrado de Emergencia 123, donde la comunidad alerta sobre la discusión entre dos personas de sexo masculino al interior de una vivienda en el sector del barrio Camilo torres, por lo que de inmediato las patrullas en servicio se dirigen al lugar capturando en flagrancia a este ciudadano el cual momentos antes había agredido físicamente con un martillo a la otra persona en la parte de la mandíbula derecha producido con esta arma, el cual se procedió a llevarlo al CAMU de camilo Torres, para curar sus heridas.

El ciudadano de inmediato es capturado y puesto a disposición de la fiscalía general de la nación donde tendrá que responder por el delito de lesiones personales.

“la Policía Nacional invita a la ciudanía a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de hecho que afecte la seguridad e integridad de las personas, exhortando a la comunidad a resolver sus diferencias a través del dialogo y la tolerancia”. Policía Nacional. ‘Somos Uno. Somos Todos’.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba