CaribeJudicialNacional

Tras varios intentos, hombre se quitó la vida en Sucre

Desde hace más de un año no seguía el tratamiento que le indicaban para tratar una enfermedad, eso le cambió el carácter, lo deprimió y lo llevó a atentar contra su vida en varias oportunidades.

Publicidad

Finalmente, Cristian Eduardo Contreras Cuadrado falleció este viernes en el departamento Sucre, luego de varios días en la UCI por el intento de suicidio que habría cometido dentro de las instalaciones de un centro de salud.

El hombre llegó a la ESE San Francisco de Asís con vómito, diarrea y dolor de cabeza el pasado sábado 5 de septiembre, a las 4:00 p. m. 

Como en el transcurso de dos horas no le prestaron la atención que él quería se cortó con un vidrio y también intentó ahorcarse con un cinturón, dijeron testigos.

Un policía logró evitar que el plan de suicidio tuviera éxito y le cortó el elemento que utilizó para colgarse. No obstante, el hombre se golpeó la cabeza al caer.

Publicidad

Según una enfermera que lo atendió, Contreras había atentado contra su vida ingiriendo desinfectante.

Como se agravó su estado de salud, a raíz de su actuación, lo remitieron a la clínica Santa María, según una fuente médica, iba inconsciente.

Contreras permaneció en la unidad de cuidados intensivos desde ese día, sin evolucionar satisfactoriamente.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad