CaribeCoronavirus

Muere otro policía contagiado por Covid-19 en el Cesar

El Covid-19 no está dando tregua a la Policía Nacional en el departamento del Cesar, ya son cinco los uniformados que han perdido la vida a causa del virus, siendo la víctima más reciente el patrullero Fabio Alonso Balaguera Carrascal, adscrito a la Estación del municipio de Astrea.

Publicidad

El patrullero, de 38 años de edad, inicialmente fue recluido en el Hospital José David Padilla Villafañe de Aguachica, desde el 15 de agosto cuando fue diagnosticado por presentar graves afectaciones respiratorias.

Posteriormente fue trasladado a la Clínica Alta Complejidad en Valledupar, por presentar complicaciones, que le produjeron el deceso la noche de ayer, tras luchar con la enfermedad por casi un mes.

En el Cesar han fallecido por Covid-19, los patrulleros Jorge Armando García Alfonso y Jaison Flórez Peña; además de los intendentes Alejandro Parra Meza y Alexander Barrios Monroy.

El coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de la Policía en el Cesar, recientemente afirmó que en la institución se han registrado 300 contagios por coronavirus en los últimos cinco meses.

Publicidad

Hasta el 10 de septiembre, el Laboratorio de Salud Pública del Departamento del Cesar, reportó 628 nuevos casos positivos de Covid-19, para un total de 14.405 contagios y 390 fallecidos. 8.970 pacientes ya superaron el virus, y 4.906 se recuperan en sus casas.

Cortesía: Redacción: laregional.net- Valledupar

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad