CórdobaMontería

Jóvenes monterianos se unen a protesta por abusos de la Policía

Desde el inicio de la tarde de este viernes, jóvenes de distintos sectores de Montería comenzaron a concentrarse en el parque Simón Bolívar de la capital cordobesa, como medida de protesta en contra de los uniformados que asesinaron a Javier Ordoñez.

Publicidad

Los jóvenes se convocaron a través de redes sociales y  a esta hora (6:00 P.M.), muestran pancartas, en las que exponen las víctimas que han dejado los disturbios en la capital de la República, entre los cuales hay un joven oriundo de San Pelayo Córdoba.

Personal de la Defensoría del Pueblo y la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Montería hacen presencia en el lugar, para realizar acompañamiento institucional  a los manifestantes, quienes manifiestan su desacuerdo ante el accionar de la Policía de Bogotá.

Patrullas de la Policía también se encuentran en inmediaciones del parque de Montería,  para garantizar el derecho a la protesta que tienen los jóvenes.

Las autoridades indican que no se ha producido ninguna alteración del orden público en la ciudad y que los jóvenes que participan en la protesta se mantendrán en el sitio realizando sus arengas y actos culturales.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad