Sin categoría

Gobierno de Cereté busca posicionarse como parte del aeropuerto Los Garzones

“El aeropuerto también es de Cereté”, así quedó claro durante una conversación que sostuvieron tres secretarios de la Alcaldía de Cereté, con el gerente de Airplan en Córdoba, Luis Alberto Rodríguez.

Publicidad

El secretario de Gobierno (E), Ever Díaz; la secretaria de Planeación, Sugheidy Montiel y el secretario Administrativo y Financiero Samir Macías, abordaron temas de importancia para garantizar el protagonismos del municipio ante el aeropuerto y sus usuarios, entre esos temas están la promoción de la ciudad y la vinculación de la administración municipal con las actividades y programas que se realicen en el complejo aéreo.

Es así como de ahora en adelante el aeropuerto se denominará Los Garzones de Montería y Cereté, y se proyecta que así sea anunciado en todos los vuelos que aterricen en la pista aérea.

La Secretaria de Salud Municipal por su parte formará parte de los comités de prevención y vigilancia con los que cuenta el aeropuerto y el Instituto de Tránsito Municipal de Cereté también tendrá injerencia dentro de sus competencias de regulación del tráfico terrestre en su parte externa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad