CaribeCórdobaNacional

Fenaedilco representará a las comunidades ante el Consejo Nacional de Participación Ciudadana

Julia Barliza Camelo, miembro de la JAL de la Comuna 1 del Distrito de Riohacha y presidenta de la Federación Nacional de Ediles (Fenaedilco), fue escogida como  representante de las Juntas Administradoras Locales ante el Consejo Nacional de Participación Ciudadana.

Publicidad

Las elecciones se celebraron de manera virtual el pasado 7 de septiembre, habilitados para sufragar 187 JAL de todo el país.

En el caso de Montería participaron los ediles de los corregimientos Las Palomas, Guasimal, Martinica y la Comuna 3, las únicas que pudieron inscribirse.

 Barliza Camelo fue elegida entre 15 candidatos y tendrá la oportunidad de asesorar al Gobierno nacional en el diseño de las políticas públicas de participación ciudadana, donde se definen estrategias para motivar a la ciudadanía a presentar iniciativas para mejorar la participación ciudadana.

“Este es un logro bastante significativo que tendrán las JAL del país, al tener un representante en el consejo nacional de participación ciudadana”, dijo una fuente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad