JudicialNacional

Disturbios en Bogotá: detenido se le voló a la policía con las ‘esposas’ puestas

La insólita escapada se registró en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, una de las zonas más afectadas por los desmanes de esta semana en la capital del país.

Publicidad

La pintoresca escena tuvo lugar este jueves en la noche, justo cuando Citynoticias estaba registrando los disturbios que han azotado a Bogotá durante esta semana.

Las cámaras del informativo mostraban a un policía motorizado que llevaba a un manifestante rumbo a un CAI de Suba.

Antes de llegar a la estación, la moto se encontró con un andén y el impacto hizo que el vehículo saltara por efecto de los amortiguadores.

La acción de rebote impulsó al joven detenido, que aprovechó el brinco para dejar la moto y comenzar a correr.

Publicidad

A pesar de que estaba esposado, con las manos en la espalda, el manifestante exhibió toda su plasticidad y agilidad para huir de los uniformados.

Al parecer, el motorizado no se dio cuenta de que su detenido se le estaba escapando, pero uno de sus compañeros se lanzó sobre el prófugo para evitar el escape.

Aún así, el joven no tenía entre sus planes pasar la noche en el CAI, menos después del caso del abogado Javier Ordóñez, que murió en un señalado caso de abuso de autoridad.

El policía no lo pudo contener, con todo y que estaba esposado. El joven se escabulló y se fue corriendo con los demás manifestantes.

Ahora, él deberá buscar cómo quitarse las esposas, mientras el policía debe estar pensando cómo podrá reponerlas.

Publicidad

Pulzo

Estas son las imágenes que tomó el informativo bogotano y que fueron difundidas en redes sociales:

https://twitter.com/PuraCensura/status/1304240199120097281

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad