CórdobaJudicialMontería

Comunidades realizaron velatón en respaldo a los policías

Líderes sociales y comunidad en general  de los 25 municipios del departamento, participaron en una velatón para demostrar gratitud y respaldo a la Policía Nacional, por su entrega y la labor que desempeñan en cada jurisdicción.

Publicidad

 Con la frase: “Yo apoyo a la Policía Nacional”, demostraron gesto de gratitud y respaldo, por una Institución que trabaja para garantizar la seguridad, y en muchas ocasiones, a través de la gestión para el desarrollo de las comunidades.

La velatón se efectuó en las parroquias y estaciones de Policía, en rechazo a la violencia y apoyo a los uniformados, gestos que también se enmarcan en el anhelo de alcanzar la paz en los territorios.

Publicidad

“Todos los cordobeses tenemos un sentimiento de gratitud con nuestros policías. Son un motivo de orgullo y tranquilidad para la sociedad”, indicó un líder social.

La Policía Nacional agradece a la ciudadanía por su respaldo y afianza su compromiso por continuar trabajando por la protección y desarrollo de las comunidades en el departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad