CórdobaJudicialMontería

Tres personas resultaron detenidas por porte ilícito de armas de fuego

En la vereda Las Balsas, del municipio de Ciénaga de Oro, se logró la captura en flagrancia de  Álvaro José Pastrana Villalba,  Alexander Rafael Vides Pérez y  Eduardo  Ramos Muñoz Martínez,  a quienes se les acusa del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios  y municiones. 

Publicidad

El operativo se dio en cumplimiento de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Plan Choque “El Que La Hace La Paga”, con personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con personal Inteligencia Policial, y el Gaula militar del Ejército Nacional.

Publicidad

En los allanamientos se incautaron los siguientes elementos:

  • Dos pistolas calibre 765mm marca CZ con 5 cartuchos calibre 765 y 2 proveedores.
  • Un Revolver calibre 38 Largo marca Smith Wesson con 8 cartuchos
  • Una escopeta calibre 16, Marca Pietro Beretta y 258 Cartuchos Calibre 16 para escopeta.

También se incautó 16.650.000 de pesos en efectivo.

De acuerdo con las investigaciones, los capturados serían los encargados de alquilar y comercializar armas de fuego y municiones para la ejecución de delitos como hurtos y homicidio en la jurisdicción del área metropolitana de Montería.

Los capturados, armas de fuego y dinero en efectivo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Montería, donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas, accesorios, partes o munición.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad