CórdobaDeportes

Gobernación proyecta construir villa olímpica en Tierralta con el nombre de Miguel Ángel Borja

La mañana de este jueves, 10 de septiembre, el gobernador Orlando Benítez sostuvo una reunión con el alcalde de Tierralta, Daniel Montero, desde el Museo Arqueológico Zenú, en donde se fijaron importantes compromisos.

Publicidad

El encuentro, enmarcado en el programa ‘Un tinto con el gobernador’, fue trasmitido en vivo a través de Facebook Live. Allí Benítez anunció la construcción de la sede de la Universidad de Córdoba, así como también la realización de la villa olímpica en el polideportivo, con el nombre de Miguel Ángel Borja, futbolista profesional colombiano oriundo de este municipio.

Se habló también del mercado público, de la terminación del nuevo Hospital San José, y -entre otras cosas- del frigorífico regional que se ha convertido con los años en un ‘elefante blanco’.

Anunció también el mandatario que se está a la espera de que bajen los niveles del río Sinú, para comenzar las obras de construcción de la muralla a la altura del barrio Libardo Pérez.

Al finalizar la reunión, en la que participaron de forma virtual el defensor del Pueblo, Carlos Camargo; y Miguel Ceballos Arévalo, alto comisionado para la Paz, Benítez Montero hicieron un recorrido por la que será la sede de la Unicor en la variante de la vía hacia Montería y culminaron en la iglesia San José de Tierralta.

Publicidad

DiarioLaPiragua

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad