JudicialNacional

Continúan desórdenes en Bogotá, ahora prenden fuego al CAI del Verbenal

Imágenes divulgadas en redes sociales muestran que los ánimos siguen caldeados con el ataque a ese Centro de Atención Inmediata en el norte de la capital.

Publicidad

Los nuevos hechos ocurrieron luego de que encapuchados incendiaran la estructura que ya había sido atacada este miércoles, en la localidad de Usaquén, informó Noticias Caracol.

Pese a la conflagración, el ataque al CAI —que se sumó a los muchos de las últimas horas— no dejó personas lesionadas, manifestó el medio.

Los vándalos, agrega Blu Radio, se valieron de llantas, polisombras, conos y basura para avivar las llamas que, de acuerdo con las imágenes, alcanzaron una gran dimensión.

Citando a la Policía, la emisora contó que los uniformados que estaban allí salieron del CAI y tuvieron que irse hasta la estación de la localidad.

Publicidad

El periodista Manuel Salazar, desde su cuenta de Twitter, también reportó el incendio. Y destacó que “el miedo se apodera de la ciudadanía” en ese sector de Bogotá.

El material audiovisual deja ver a los vecinos del sector atónitos y afectados por la columna de humo que salía del lugar vandalizado.

Estas son las imágenes que muestran al CAI consumiéndose:

Publicidad

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad