JudicialNacional

Capturaron a alias “El Perra” presunto autor material de la masacre de 4 personas en Bolívar

Gracias a varios operativos desarrollados en El Carmen de Bolívar fue capturado alias “El Perra”, quien de acuerdo con el trabajo investigativo estaría vinculado como uno de los determinadores y autores materiales de la masacre de 4 personas en el Carmen de Bolívar, ocurrida el lunes 7 de septiembre”, señaló Carlos Holmes Trujillo, Ministro de la Defensa.

Publicidad

Según el Ministro, esta persona había cumplido una condena de casi 3 años en 2016 por concierto para delinquir y estaba vinculado con otros casos de homicidio en la zona.

Las capturas se dieron en una operación de la Policía de Bolívar, la Armada de Colombia y la Fuerza Aérea Colombiana, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

El pasado lunes 7 de septiembre, el barrio Villa María, sector Las Lomas, en el municipio del Carmen de Bolívar, fue escenario de una masacre en la que asesinaron a cuatro hombres, entre ellos un menor de 17 años.

Las hipótesis del múltiple crimen están relacionada con una vendetta territorial entre expendedores de drogas al servicio del Clan del Golfo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad