Córdoba

Alcaldía de Puerto Libertador exalta la labor del líder social Andrés Chica Durango

El líder social Andrés Chica Durango recibió un reconocimiento por parte de la Alcaldía de Puerto Libertador, quien exaltó su aporte a la paz en el territorio.

Publicidad

El reconocimiento se dio en el marco de la Semana por la Paz y en conmemoración del Día Nacional de los Derechos Humanos.

Sobre la labor de Andrés Chica Durango, quien además es el director de la Fundación Social Cordobexia, aseguró que “fue y ha sido un líder social comprometido con la construcción de la paz, promoción y defensa de los derechos humanos en el territorio de Puerto Libertador, liderando los procesos en la consecución del Consejo de Paz y Plataforma de Derechos Humanos. Asimismo, ha representado al municipio a nivel regional y nacional para terminar con el estigma de violencia de Puerto Libertador”.

Igualmente, se valoró todo el aporte que Chica Durango ha hecho para liderar iniciativas que beneficien a la población civil, por lo cual se ganó el respeto de Puerto Libertador, ya que ha tenido una lucha incansable por el respeto y protección de los defensores de Derechos Humanos y líderes sociales en Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad