JudicialNacional

“A mi hija la mataron de un tiro en el corazón”: Padre de joven asesinada en protestas de Bogotá

La joven de 18 años, estudiante de Psicología, que falleció -según informes preliminares- a causa de una bala perdida durante las protestas en Bogotá, habría sido asesinada de una bala en el corazón, aseguró su padre en entrevista a BLU Radio.

Publicidad

“Me la mataron de un tiro, una bala perdida directo al corazón. Se ensañaron. Yo pienso que no fue una bala como tal perdida, porque fue ahí. El hecho fue que se desplomó y llegó al hospital sin signos vitales”, contó.

En el barrio Rincón de Suba, un mensajero murió de un disparo cerca de un CAI. La viuda dio la versión que le contaron testigos.

“Mi esposo me iba a recoger al trabajo y se quedó en la protesta. Uno de los policías le pegó un tiro”, aseguró la mujer.

Los enfrentamientos entre uniformados y manifestantes se prolongaron hasta entrada la madrugada, no sólo en Bogotá sino también en otras ciudades como Cali y Medellín.

En la capital colombiana turbas atacaron 46 Centros de Atención Inmediata de la Policía y 17 de ellos fueron quemados. En los desmanes, tres personas murieron y se registraron 117 heridos: 51 civiles y 66 uniformados, de acuerdo con el reporte de la madrugada. Adicionalmente, 51 buses de TransMilenio fueron vandalizados y diez de estos vehículos fueron incinerados en la Autopista Sur. También se dieron saqueos en supermercados y bancos.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad