Montería

Montería está más cerca de materializar la ruta aérea directa hacia Panamá

Este miércoles, 9 se septiembre, el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, estuvo en la ciudad de Montería y sostuvo una reunión con el alcalde Carlos Ordosgoitia y demás actores de la administración municipal.

Publicidad

El encuentro se hizo con el objetivo de reforzar la presencia de esta entidad en el territorio y tratar temas relacionados con la activación de la ruta aérea internacional Montería-Panamá desde el aeropuerto Los Garzónes.

“Desde presidencia tenemos el respaldo para que el sueño de activar el piloto de la ruta Montería- Panamá, para conectar internacionalmente a nuestra región. La pandemia retrasó el proceso que hoy retomanos con la certeza de que se cumplirá este sueño”, trinó el mandatario.

A su turno, Espinosa Palacios indicó que llegó a la capital cordobesa para para “ratificar el compromiso de Migración y del Gobierno Nacional con la región. Queremos trabajar hombro a hombro, por hacer realidad los sueños de la región de tener un vuelo internacional”.

Publicidad

El vocero de la entidad migratoria manifestó que también se asumió el compromiso de llevar a cabo la activación de grupos de trabajo que permitan mayor seguridad para migrantes en Montería y para ciudadanos locales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad