“Me siento avergonzado”: hombre que agredió a dos mujeres en Barranquilla

A través de un video publicado este miércoles en compañía de su familia, Jalim Rebaje pidió disculpas por la golpiza que le propinó a dos mujeres el pasado 4 de septiembre, en el norte de Barranquilla.

“Quiero pedir disculpas a la doctora Dalila Peñaranda y a la señora Carmen Pérez por lo que pasó ese día que nos encontrábamos en una fiesta. Quiero pedir disculpas a la Secretaría de la Mujer, a nuestra Gobernadora y a todas las mujeres de la nación por lo ocurrido”, expresó.

La agresión se produjo en el edificio La Ría cuando las mujeres intentaron pedirles a los asistentes a una fiesta que le bajaran el volumen a la música, porque no las dejaban dormir, pero ambas fueron víctimas de un reprochable acto de violencia por el que hoy se lamentó Rebaje.

“Quiero decir que estoy a disposición de la ley para cualquier situación que se presente, quiero servir de ejemplo para que no vuelva a pasar este caso tan feo, tan horrible”, dijo.

“Tengo madre, esposa, hijas, y me siento avergonzado, que esto no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo”, concluyó.

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba