Sin categoría

Ever Diaz: “Concesiones de servicios públicos en Cereté serán revisadas”

“Revisaremos las concesiones y si encontramos irregularidades, como lo estamos sospechando, no dudaremos en presentar las demandas de nulidad”.

Publicidad

Así lo manifestó el secretario de Gobierno encargado de Cereté,  Ever Díaz Bedoya, en entrevista con ChicaNoticias, al referirse  a las numerosas quejas que existen contra las empresas Aqualía, Coráseo y ELEC  SA.

Díaz Bedoya enfatizó principalmente en la empresa de aguas, indicando que el actual alcalde Toño Renhals no fue informado debidamente del traspaso de la concesión de Uniaguas a la nueva Aqualia.

“Estamos en un proceso jurídico para revisar la legalidad del traspaso de Uniaguas a Aqualia, ya que a los nuevos Alcaldes no se les informó sobre este procedimiento y si tiene fallas procederemos a un proceso de nulidad”, sostuvo.

El Secretario de Gobierno indicó que a la administración le preocupa la situación de la empresa Coraseo, que según las denuncias estarían dejando de recoger la basura en varios sectores de Cereté.

“Todos los días el Alcalde recibe quejas de que el carro de la basura no pasa por determinados lugares, asimismo,  tenemos varios sitios de botaderos de basura a cielo abierto que no deben existir”, añadió Díaz.

Publicidad

Finalmente, sostuvo que se revisará el contrato de concesión con la empresa alumbrado público ELEC S.A.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad