Docente de Unisinú dirigirá la Asociación Colombiana de Medicina Interna

La doctora Tatiana Lucia Espinosa Espitia, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- fue designada como presidenta de la Asociación Colombiana de Medicina Interna (ACMI).

La doctora Espinosa Espitia fue electa para el período 2020 – 2022 por parte de los miembros de la Junta Directiva de la agremiación científica, destacando su liderazgo en el ejercicio de la actividad profesional y gremial, así como sus aportes a la investigación desde la academia.

La nueva presidenta de ACMI es docente de tiempo completo en Unisinú y está al frente de la cátedra de Medicina Interna.

La rectora de la Universidad del Sinú, Sede Montería, Adriana Suárez de Lacouture, exaltó este importante logro y destacó que el mismo es muestra de la calidad del cuerpo de docentes que está al frente de la formación de nuevos profesionales y especialistas en esta Alma Máter. 

La Asociación Colombiana de Medicina Interna es una entidad de carácter profesional, científica y gremial, sin ánimo de lucro, fundada en 1958 con el fin de reunir a los médicos especialistas en Medicina Interna y otras especialidades del área, para el fomento y la salvaguardia de las condiciones para el desarrollo científico, laboral y formativo de esta profesión y de sus profesionales.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba