CórdobaMontería

Docente de Unisinú dirigirá la Asociación Colombiana de Medicina Interna

La doctora Tatiana Lucia Espinosa Espitia, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- fue designada como presidenta de la Asociación Colombiana de Medicina Interna (ACMI).

Publicidad

La doctora Espinosa Espitia fue electa para el período 2020 – 2022 por parte de los miembros de la Junta Directiva de la agremiación científica, destacando su liderazgo en el ejercicio de la actividad profesional y gremial, así como sus aportes a la investigación desde la academia.

La nueva presidenta de ACMI es docente de tiempo completo en Unisinú y está al frente de la cátedra de Medicina Interna.

La rectora de la Universidad del Sinú, Sede Montería, Adriana Suárez de Lacouture, exaltó este importante logro y destacó que el mismo es muestra de la calidad del cuerpo de docentes que está al frente de la formación de nuevos profesionales y especialistas en esta Alma Máter. 

La Asociación Colombiana de Medicina Interna es una entidad de carácter profesional, científica y gremial, sin ánimo de lucro, fundada en 1958 con el fin de reunir a los médicos especialistas en Medicina Interna y otras especialidades del área, para el fomento y la salvaguardia de las condiciones para el desarrollo científico, laboral y formativo de esta profesión y de sus profesionales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad