Sin categoría

Se reanudó el servicio de transporte Cereté-Montería

Tras una intervención en el Informativo de ChicaNoticias, el representante de Sotracor, Gabriel Jiménez, informó que desde las 7:30 de la mañana se levantó la protesta que mantenían los conductores de Sotracor, quienes protestaban ante la creciente informalidad en la ruta.

Publicidad

“Desde el momento que comenzó la pandemia empezaron a hacer colectivos y se han quedado, perjudicando nuestro trabajo”, expresó a ChicaNoticias Jiménez.

Aseguró que los “carros piratas” se van por la parte de atrás del barrio Retiro de los Indios en Cereté  para evitar el peaje. “Queremos firmar un acta para que la autoridad se comprometa a poner freno a esta actividad informal que nos está dañando”, precisó.

En este sentido, y gracias a la intervención de ChicaNoticias, el secretario de Gobierno (E), Ebert Chacón, se comprometió a montar una mesa de trabajo con los conductores en protesta, Secretaría de Salud y Transporte, para que se puedan dar soluciones definitivas al problema.

Por otra parte y como dato importante, a ChicaNoticias se comunicó un transportista informal de nombre Hugo, quien aseguró que “quienes le están haciendo la competencia desleal a Sotracor, son los mismos choferes que la empresa despidió a cuenta de la pandemia”.

“Ellos son los que están manejando los taxis amarillos, perjudicándonos inclusive a nosotros que no pudimos trabajar en pandemia porque ellos tenían tomado el sector. Nosotros seguimos trabajando de noche y ahora en la vía Montería-Ciénaga de Oro, a Cereté no la tocamos”, aseguró.

Publicidad

Esta versión fue confirmada por el Gerente de Sotracor, quien aceptó que sus extrabajadores tienen tomada la informalidad en las carreteras de Cereté.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad