Sin categoría

iSe les puede ir hondo! Hombres que golpearon a pediatra y empleada podrían ir a la cárcel

Además de responder por el ataque contra las mujeres, también enfrentarán cargos por la agresión al policía de Barranquilla que intentó proteger a las víctimas.

Publicidad

Los cuatro señalados de golpear a la pediatra Dalila Peñaranda y a su empleada Carmen Pérez pueden terminar en la cárcel y pagar una pena de entre 4 y 8 años.

Además, algunos de los implicados en la gresca también tienen antecedentes por perturbar la tranquilidad en el edificio donde viven, “porque no era la primera vez que hacían este tipo de reuniones y ya hay una querella que estaba sentada en la inspección general de Policía”, precisó el abogado de la pediatra, Alfonso Camerano.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla, espera “que se den órdenes de captura, que tiene que ser así, no solamente por la agresión a estas dos mujeres, sino por lo que significa y lo que representa haber agredido a nuestro uniformado”.

El abogado Camerano indicó que Martín Parra y Fanny Franco -inquilinos del apartamento-, y Jalim Rebaje y Asad Barake, enfrentarán los cargos de “lesiones personales agravadas con perturbación funcional y perturbación psicológica, ejercicio de la violencia sobre autoridad pública, daño en cosa ajena, violación a la habitación o domicilio y hay un delito que pendula, que es el de fraude procesal”.

Publicidad

Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad