Sin categoría

Gobernador de Córdoba instaló la XXXIII Semana por la Paz

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, instaló la Trigésima Tercera Semana por la Paz, que inició el domingo 6 y culmina el domingo 13 de septiembre.

Publicidad

“Invitamos a todas las fuerzas vivas de nuestro Departamento y del país a unirse en una serie de actividades para sembrar amor, paz y unión en nuestra sociedad. Habrá actos conmemorativos, celebraremos el Día Internacional de la Paz y de los Derechos Humanos (9 de septiembre)”, expresó el mandatario durante el lanzamiento virtual por redes sociales de Redepaz.

Agregó: “Queremos que en nuestro departamento se construya este territorio de paz y reconciliación, por eso estamos trabajando por consolidar las oportunidades, el bienestar, la equidad y la seguridad para que Córdoba sea un territorio de paz”.

En este sentido, la gestora social, Marta Ruiz, expresó que en los hogares se debe fomentar el valor de la paz: “La paz es amor, la paz es unión. Hoy dos hijos de la guerra quieren transmitir este mensaje de esperanza, paz y reconciliación”.

Estas son algunas de las actividades programadas, a través de Redepaz, la Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba:

Publicidad
  • Conversatorio JEP un reencuentro por la Paz, Camino de la Armonización Territorial. Martes 8 de septiembre a las 3:00 p.m.
  • Seminario Político: Disputas, Despojos y Defensa de la Vida y el Territorio. Jueves 10 de septiembre a las 8:00 a.m.
  • Movámonos hacia la paz territorial, un reencuentro con la CEV en Córdoba el jueves 10 de septiembre a las 3:00 p.m.
  • Conversatorio mujeres monterianas por la paz el viernes 11 de septiembre, organiza la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM- obra pontificia de la iglesia católica) con el apoyo de la Alcaldía de Montería.
  • En Memoria de la vida una luz, el sábado 12 de septiembre a las a las 7:00 p.m.

Las transmisiones se hacen por la red social de Fedepaz: www.facebook.com/RedepazOficial

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad