CórdobaMonteríaSin categoría

Concierto ‘Fusión Al Aire’ se realizará próximamente en Montería

Así lo confirmó le reconocida empresa de eventos Alive Productions, quienes preparan para este fin de semana en Medellin el primer concierto presencial luego de la prohibición de espectaculos públicos a causa de la pandemia.

Publicidad

‘Fusión Al Aire’ marca la reactivación de la industria del entretenimiento en el país. Luego de aprobados extrictos protocolos de bioseguridad por parte del Ministerio de Salud, para la reapertura de un sector que  aporta cerca del 3,5% del PIB de Colombia.

“Esta será la primera experiencia de este tipo a nivel nacional, y para cumplir con las medidas de bioseguridad tendrá palcos aéreos y se podrá disfrutar también desde los carros, en los que asista el público”, indicó Fredy Herazo, CEO de Alive Productions.

Herazo aseguró que ya se están haciendo las gestiones ante la Alcaldía de Montería y demás autoridades para realizar un evento similar próximamente en la capital cordobesa.

Por ejemplo, en Medellín ‘Fusión Al Aire’ contará con 120 palcos elevados a dos metros del suelo, que acogerán a los más de 800 asistentes. Cada uno de los espacios reservados tendrá un lugar para estacionar vehículos debajo, un baño privado con acceso exclusivo a la plataforma.

Publicidad

Este modelo de eventos llegará a Bogotá, Cali y muy pronto a Montería.

Alive Productions, hasta el momento es la única empresa de entretenimiento que cumple todos los protocolos de bioseguridad y logística para realizar este tipo de eventos públicos.

https://www.instagram.com/p/CE4bkjoFDir/?igshid=10atjqn3or8e6

https://www.instagram.com/p/CE4OBh8lyPR/?igshid=jqe0586wvens

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CExH07Wl4Xr/?igshid=1txil5g0krzvf

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad