CórdobaMontería

‘Vic Bony’ vivió un inolvidable fin de semana con la campaña #QueNoSeApaguenLosFogones

Desde hace varios fines de semanas, el reconocido bloguero Juan García Ortega más conocido como ‘Pequeño Juan Recomienda’ ha venido liderando de la mano del comercio y restaurantes estrategias reactivar las ventas en éstos momentos difíciles en medio de la pandemia y que han venido golpeando duramente éste importante gremio.

Publicidad

El popular ‘Vic Bony’, un restaurante de comida típica criolla que lleva más de 30 años de experiencia y está ubicado en un sector tradicional de la ciudad de Montería, recibió el reciente fin de semana el respaldo del pueblo monteriano logrando ventas históricas por más de mil platos.

La campaña social #QueNoSeApaguenLosFogones consiste en que cada restaurante adoptado durante tres días de la semana (viernes, sábado y domingo) ofrece varios platos típicos a domicilio a un precio económico para el cliente, lo que significa que durante ese fin de semana la venta del producto se sitúa en niveles récord.

Ya han sido varios restaurantes reconocidos de la capital cordobesa que se han beneficiado de esta iniciativa de marketing liderada por ‘Pequeño Juan’ en alianza con #ChicaNoticias y los resultados han sido satisfactorios para cada uno de ellos.

#QueNoSeApaguenLosFogones ha adoptado a los siguientes restaurantes con resultados positivos:

Publicidad

1) La Fama restaurante: 1.003 platos vendidos.
2) El Gran Chorizo: 1.132 platos vendidos.
3) El Correo: 1.322 platos vendidos.
4) El Buen Bocachico: 1.355 platos vendidos.
5) Restaurante DG: 1.008 platos vendidos.
6) Los Potrillos: 1. 238 platos vendidos.
7) Buen tenedor 1.500 Perros vendidos.
8) 10 puntos de arepas que se adoptaron durante 4 días 4.107 unidades vendidas.
9) El BONNY: 1.100 platos vendidos.
10) Azúcar y Sal ( actualmente).

Así mismo, en Cereté se ha extendido con el liderazgo del medio digital ChicaNoticias, donde ya han beneficiado a restaurantes como Albarakah Cocina Árabe y Al Carbón Gourmet, duplicando las ventas normales que hacía cada uno de estos un fin de semana normal.

“Es satisfactorio contribuir a que estos comerciantes no apaguen sus fogones y continúen ofreciendo platos a la gastronomía local duramente afectada por la pandemia del Covid-19, por eso seguiremos con esta campaña que detrás de cada fogón hay muchos beneficios para la sociedad”, expresó ‘pequeño Juan’.

Vendea, el novedoso sistema de domicilios para restaurantes vía WhatsApp que la ‘sacó del estadio’ en la campaña social

VENDEA es el medio utilizado para la toma de pedidos en la campaña #QueNoSeApaguenLosFogones de @pequenojuanrecomienda en alianza con #ChicaNoticias que por estos días se ha tomado las ciudades de Montería y Cereté.

Publicidad

Esta idea surge de la necesidad de hacer más práctico el proceso de pedir y vender comida a domicilio a través de WhatsApp. El cliente ingresa al enlace diseñado por VENDEA para cada restaurante con su menú, agrega productos a su carrito de compras, completa sus datos, medios de pago y cualquier observación en relación a su pedido. El restaurante recibe la orden en WhatsApp automáticamente con todas las especificaciones del cliente, acortando así los tiempos de recepción y mejorando su atención.

Ejemplos: https://cosmos.vendea.co/ 

https://chickengo.vendea.co/

https://vicbony.vendea.co/

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad