Vecinos que levantaron a golpes a médica fueron ‘echados’ del edificio, en Barranquilla

Así lo informó el dueño del apartamento en el que habitaban los atacantes de la mujer y su empleada doméstica. Los vecinos del edificio apoyaron a la víctima.

Los golpeadores, identificados como Martín Parra y Fanny Franco, ya fueron notificados por el propietario de la vivienda acerca de la terminación del contrato de arriendo, informó Blu Radio.

Dalida Peñaranda, la médica atacada, denunció a los 2 agresores y a otros dos sujetos que fueron identificados como Jalim Rebaje y Assad Barque, quienes cobardemente también les habrían pegado a las mujeres, indicó esa emisora.

El apoyo para la médica pediatra y ‘la señora Carmen’ fue absoluto entre la comunidad del condominio La Ría, ubicado en el norte de Barranquilla.

“Respaldamos plenamente y acompañamos de manera solidaria a nuestras vecinas Dalila Peñaranda y la señora Carmen, quienes han sido víctimas de personas que las han agredido y vulnerado en su propio domicilio. […] Esperamos su pronta recuperación”, reza una carta firmada por los residentes del lugar, publicada por esa frecuencia radial.

Peñaranda, de 37 años, y Carmen, de 57, fueron violentamente atacadas por los asistentes a una fiesta que se estaba llevando a cabo en un apartamento vecino.

El periodista José Granados, del medio barranquillero Zona Cero, publicó en Twitter un video que, según él, corresponde a la mencionada fiesta:

Video de la farra por la que golpean y patean salvajemente a pediatra y a mujer de la tercera edad. Ellas pidieron bajar el volumen en el edifico La Ría, norte de Barranquilla, donde algunos agresores metían perico.

En el edificio donde se adelantaba la reunión, añadió el comunicador, “algunos agresores metían perico”, situación que también denunció el activista Juan Camilo Caicedo con un video que compartió en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 100.000 seguidores:

Varios sujetos y el uribista Jaime Jalim estarían bajo efectos de las drogas y golpearon de forma violenta y sin piedad a dos mujeres, una pediatra y una señora de la tercera edad, por pedirles que le bajaran el volumen a la música en Barranquilla

Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba