Un hombre mató sus hijos, a su suegra, a su esposa y luego se suicidó

Las autoridades adelantan las tareas de investigación para establecer las causas de la muerte de la familia que residía en el barrio El Consuelo, de la ciudad de Tunja en Boyacá

Tras largas horas de llamados a la puerta y al teléfono, familiares sospecharon que algo estaba mal y decidieron avisar a las autoridades.

Cuando la Policía ingresó encontró una desgarradora escena. Los niños de 6 y 9 años y su abuelita de 72 años cada uno, en su cama; la madre de los menores de 39 años en el sofá y su papá de 40, todos sin vida.

“Se ingresa a cada uno de los espacios, no se observan preliminarmente señales de violencia. La seccional de investigación criminal está adelantando todos los actos urgentes que corresponden”, aseguró la coronel María Emma Caro Robles, comandante de la Policía de Tunja.

Durante años, la familia residió en el barrio El Consuelo, uno de los más tradicionales de la capital boyacense. Los vecinos señalaron haberlos visto el sábado en la mañana. Según indican las autoridades, preliminarmente se conoció que el padre de familia era profesor, la madre estudiaba y se dedicaba a labores del hogar.

“Estamos atentos a otras labores de campo como corresponde a reunir diferentes elementos materiales de prueba para, de manera conjunta con la Fiscalía General de la Nación, adelantar todo el protocolo y todo lo que corresponde a la investigación y poder establecer exactamente qué fue lo que sucedió”, agregó la coronel Caro.

Los cinco cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal para adelantar los procedimientos necesarios que permitan conocer las causas de la muerte de la familia. Las autoridades de gobierno y Policía manejan como hipótesis del hecho un envenenamiento propiciado por el padre.

NoticiasRCN.com

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba