CoronavirusNacional

Se reactivan vuelos internacionales en Cartagena desde el 21 de septiembre: Alcalde

Los vuelos internacionales comenzarán a operar en Colombia el próximo lunes 21 de septiembre y la primera ciudad del país a donde llegarán será Cartagena de Indias.

Publicidad

Así lo dio a conocer este lunes el alcalde esa ciudad, William Dau, quien reveló que La Heróica recibirá los primeros vuelos en esa fecha, sin precisar la procedencia de los mismos.

“Ya se reactivaron los vuelos nacionales, y a partir del 21 de septiembre aterrizarán vuelos internacionales. No podemos bajar la guardia. Ahora más que nunca debemos mantener las medidas de bioseguridad para que todos podamos disfrutar de Cartagena sin tener que volver a cerrar”, dijo el alcalde Dau durante una jornada de limpieza en el centro de esa ciudad.

Hasta el momento, Cartagena es la única ciudad del país que recibirá y despachará vuelos internacionales.

Se espera que en los próximos días las autoridades de esa ciudad, la Aeronáutica Cívil en conjunto con los ministerio de Salud y Transporten revelen las cuáles serán las rutas que comenzarán a llegar a la ciudad, asimismo, los destinos internacionales a los que se podrá volar desde el Aeropuerto Rafael Nuñez.

Publicidad

Entretanto, en Bogotá el Aeropuerto El Dorado también está listo, de hecho, una fuente consultada por Confidencial COlombia precisa que el aeropuerto capitalino es la terminal aéreo con los protocolos más estrictos y adelantados del país y se espera que el gobierno oficialice la fecha y las rutas que comenzarán a operar próximamente en la capital.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad