¿Maquillaje o realidad?: critican en redes a esposa de uno de los que dio golpiza a pediatra

La mujer publicó un video contando su versión. En redes dicen que los golpes que mostró son maquillaje.
Después de que se desató el escándalo por una primicia de Zona Cero, en el que se evidencia el momento en el que un grupo de personas, que estaban en una covid-parranda con trago, drogas y mariachis, se abalanzó a golpes contra la pediatra Dalila Peñaranda, una mujer salió a defender al grupo de agresores.

A través de un video, la mujer, que se identifica como esposa de uno de los agresores, narró lo que vendría siendo la otra versión de los hechos. Manifestando que supuestamente, la pediatra llegó amenazando y golpeando primero, por lo que se habría iniciado la pelea.

Sin embargo, dicha versión no ha caído bien en las redes sociales, puesto que en los videos que reveló Zona Cero se ve claramente que la pediatra se dirigía al apartamento en actitud pasiva y acompañada por un agente de Policía y el vigilante del edificio.

Posterior a la publicación del video de esta mujer, también circularon fotos en las que se ve a la mujer con el mismo vestido, pero sin los moretones, por lo que en redes la han empezado a criticar de supuestamente haber fingido los golpes aplicándose maquillaje.

Fuera de este video, ninguno de los actores del reprochable ataque a la pediatra, se han pronunciado al respecto.

La covid-parranda también ha causado indignación puesto que los agresores, en medio de la bacanal que organizaron, se dedicaron a tomar trago y a consumir drogas en los pasillos del edificio, en frente de otros residentes.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba