DeportesMundo

Es Oficial: James Rodriguez es nuevo jugador del Everton

La novela de James Rodríguez con el Ral Madrid llegó a su final. En la temporada, que está por comenzar, jugará con el Everton donde está su compañero de Selección Colombia Yerry Mina y en el que se volverá a encontrar con Carlo Ancelotti que ya lo tuvo en el cuadro español y el Bayern Munich.

Publicidad

El Everton le dará la posibilidad a James Rodríguez de jugar en una de las cinco grandes ligas que hay en Europa. Lo hizo en España con el Real Madrid, en Alemania con el Bayern Munich y en Francia con el Mónaco. Después de muchas idas y vueltas y de varios equipos que sonaron y entraron en la baraja, lo hará con el rival de patio del Liverpool.

Dentro del Everton compartirá con tres jugadores sudamericanos: Richarlison, Bernard y Yerry Mina. Jugadores clave para su adaptación. Junto al nacido en Guachené, serán los únicos colombianos en vestir esa camiseta.

Además, James Rodríguez se suma a la lista de los colombianos que jugaron y juegan en la Premier League: Faustino Asprilla, Hamilton Ricard, Juan Pablo Ángel, David Ospina, Hugo Rodallega, Carlos Sánchez, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Camilo Zuñiga, José Heriberto Izquierdo, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Jhon Viáfara, Pablo Armero y Steven Alzate.

Publicidad

Claro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad