CaribeJudicialNacional

Brutal golpiza a pediatra por pedir a vecino que le bajara el volumen a su fiesta

En un hecho de intolerancia y violencia una mujer, médica pediatra, fue atacada violentamente por sus vecinos, luego de que ella les pidiera que le bajaran volumen a la música.

Publicidad

La fiesta la estaban celebrando en un apartamento de el edificio La Ría en el norte de  la ciudad de Barranquilla.

En el apartamento dos hombres identificados como Jalim Rebaje y Assad Baraque, atacaron a Dilia Peñaranda Fairuth, de 38 años de edad y a o tra mujer de 57 años que la acompañaba, a ambas las golpearon en su rostro y patearon cuando cayeron al suelo.

En la fiesta había 25 personas que disfrutaban de la fiesta, la musica y la presentación de mariachis , todos sin medidas de bioseguridad.

El hecho ocurrió en la noche del viernes en el barrio Villa Santos, al norte de Barranquilla, cuando la médico pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, de 57 años, le pidieron a sus vecinos que moderaran el volumen de su ‘Covid fiesta’, argumentándole que ella tenía turno la mañana siguiente.

Publicidad

Estos no reaccionaron de la mejor forma y atacaron a las dos mujeres con palabras ofensivas y propinándoles una fuerte golpiza.

Hasta un policía que estaba en el lugar fue atacado por los energúmenos vecinos.

Por los fuertes golpes que recibió la mujer , debió ser trasladada a un centro médico para ser atendida. Allí le dieron 15 días de incapacidad.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad