Montería

Alcaldía busca habilitar centro de atención integral rural en Montería

Llevar la oferta institucional de la Alcaldía, descentralizar la atención de la administración y estar más cerca de la gente del campo, eso busca la administración municipal para materializar el pacto por la ruralidad que se definió en el Plan de Desarrollo 2020-2023 “Gobierno de la Gente”.

Publicidad

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin estuvo visitando una infraestructura ubicada en el kilómetro 18, que es propiedad de la Agencia Nacional de Infraestructura y es operada por la concesión Ruta al Mar, donde se podrá habilitar el Centro de Atención Rural Integral.

“Nos la han ofrecido a través de un comodato, una infraestructura que está ubicada punto estratégico del municipio, que nos compromete mucho más con ese pacto por la ruralidad; es una infraestructura que tiene un poco más de 2000 metros cuadrados, donde podemos establecer un Centro de Atención Rural Integral”.

El centro está proyectado para que los ciudadanos que habitan en la zona rural, especialmente quienes viven en los corregimientos de Patio Bonito, La Manta, Buenos Aires, inclusive, San Isidro y San Anterito, cuenten con un espacio más cercano para recibir atención.

Publicidad

“Atención para adultos mayores, mujeres rurales, niños, niñas y jóvenes, este centro nos permitirá cerrar esa brecha entre lo urbano y lo rural”, concluyó el alcalde.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad