Judicial

Casos relevantes del Departamento de Policía de Córdoba

1.- Capturado por violencia intrafamiliar

Publicidad

Planeta Rica, Córdoba. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades de control en el barrio La Paz de Planeta Rica, realizaron la captura de un hombre de 29 años de edad al sorprenderlo agrediendo físicamente con objeto contundente a su cuñada al interior de una vivienda.

Los hechos fueron denunciados por la comunidad, quienes informaron a través de la Red de Participación Cívica sobre el hecho de violencia. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 25 de Planeta Rica por el delito de violencia intrafamiliar.

Publicidad

2.- Capturado por uso de documento falso

Los Córdobas. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de planes de control en la vía Los Córdobas – Montería, realizaron la captura de un hombre de 38 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los Policías al verificar el documento del sujeto, pudieron constatar que éste presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Montería. EL capturado es investigado por hechos sucedidos en agosto del 2008, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Publicidad

3.- Capturado por fuga de presos

Planeta Rica, Córdoba. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en desarrollo de actividades de control, con registro a personas y solicitud de antecedentes realizaron la captura de Never Herrera de 24 años de edad, por el delito de fuga de presos.

Herrera, fue sorprendido infringiendo la medida de detención domiciliaria impuesta por un Juez de la República cuando deambulaba en el barrio Cascajal de Lorica, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Este sujeto presenta un proceso investigativo en su contra por el delito hurto calificado y agravado.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad