Sin categoría

Cereteanos disfrutaron de la reapertura del Mercado campesino

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, como era costumbre antes de la pandemia, abrió al público el Mercado Campesino, trayendo alegría y satisfacción a los pequeños productores y a los consumidores.

Publicidad

Las autoridades locales acompañaron a los campesinos en la reapertura del mercado, entregando tapabocas y orientándolos en relación con todos los protocolos de bioseguridad que están obligados a cumplir.

En esta jornada en la que participaron La Secretaría de Gobierno, Salud, Policía Nacional, encargados del Espacio Público y del Mercado Municipal.

“Para la administración municipal en cabeza del alcalde Luis Antonio Rhenals, es gratificante saber que poco a poco vuelve la normalidad al municipio, así como también lo es saber que las diferentes actividades económicas se empiezan a reactivar; por eso hoy estamos todos como equipo, acompañando a nuestros campesinos y orientándolos para que al tiempo que comercialicen sus productos tengan en cuenta el uso de tapabocas, tanto para ellos como para quienes les llegan a comprar”, indicó el Secretario (E) de Gobierno, Ever Díaz.

Publicidad

El tradicional mercado con todos los productos frescos del campo abrió desde las 5:00 A.M y podrán ir a buscar sus productos frescos hasta  las 5:00 P.M.

Las personas que deseen ingresar a comprar deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad, pico y cedula, uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad