CórdobaMontería

Estudiantes recibieron computadores a través del programa ‘Unisinú Te Conecta’

Mostrando su agradecimiento con la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- estudiantes de esta Institución recibieron computadores y datos móviles, a través del programa ‘Unisinú Te Conecta’, que beneficia a 500 alumnos de los estratos 1 y 2.

Publicidad

Los estudiantes destacaron la importancia de este apoyo entregado por la Universidad. Una de las beneficiarias, Luisa Fernanda Amador Saucedo, estudiante del programa de Odontología, manifestó: “estoy muy agradecida con mi Universidad del Sinú por facilitarme este equipo, que me permitirá conectarme a mis clases virtuales desde casa y a cumplir con mis trabajos y actividades académicas de la mejor manera”.

“El programa Unisinú Te Conecta es un gran esfuerzo de la Universidad, el cual se suma al proceso de fortalecimiento de las plataformas digitales, a través de las cuales se vienen ofreciendo de manera óptima las clases en este segundo período académico del año”, dijo la rectora de la Universidad del Sinú, Sede Montería, Adriana Suárez de Lacouture.

La selección de los beneficiarios se hizo a través de una convocatoria liderada por Bienestar Universitario, Dirección Académica y Mercadeo, en la que se tuvo en cuenta el nivel socioeconómico, promedio académico de los aspirantes antiguos superior a 3.5 y para los estudiantes de nuevo ingreso, el promedio en las pruebas Saber 11.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad