CaribeCoronavirus

Electricaribe adelanta verificaciones sobre lo ocurrido en la vivienda del Dr. Dau en Santa Marta

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, reiteró hoy a la familia del doctor José Miguel Dau David sus más sentidas y sinceras condolencias, al tiempo que reveló que la empresa adelanta todas las verificaciones internas necesarias que permitan conocer los hechos que desencadenaron en su muerte.

Publicidad

“Nuestro mayor interés es que muy pronto se logre tener claridad sobre lo ocurrido, para tranquilidad de la familia Dau y de la empresa”, concluyó Rojas Combariza.

La Agente Especial aseguró que la empresa colaborará y facilitará la información que la Superintendencia de Servicios Públicos requiera para evaluar lo de su competencia sobre este aspecto.

Días atrás la hija del médico, Karol Dau, denunció que una cuadrilla de Electricaribe les cortó el servicio eléctrico, aun cuando la familia no tiene deudas con la empresa. “Mi papá tenía unas enfermedades de base y estaba conectado a una máquina, mi mamá les había dicho que no podían cortar la energía porque mi padre estaba conectado, pero no les importó”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad