Docente muere de coronavirus en plena clase virtual

El 2 pasado de septiembre, Paola De Simone, profesora de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), murió dictando una clase de Relaciones Internacionales por Zoom.

La mujer, esposa de un médico terapista, se encontraba infectada de coronavirus desde hacía un mes y había comentado a sus allegados que a pesar de llevar más de 14 días con el virus, cada semana los síntomas eran más fuertes y dolorosos.

La docente, que llevaba trabajando en la institución más de 15 años, ya le había comentado a sus estudiantes que padecía del virus.

Aunque De Simone inició la clase, sin mayor preámbulo, mientras que iba transcurriendo la lección le comentó a sus alumnos, entre quejidos, que no podía respirar más y que no se sentía bien.

Alguno de sus alumnos en pánico trataron de socorrerla preguntándole su dirección para pedir una ambulancia mientras le comunicaban de primeros auxilios dado que se encontraba sola en casa, pero, lamentablemente fue en vano y la mujer murió frente a la cámara.

Sin embargo, unos alumnos en vez de ayudarle a la mujer mientras sufría decidieron grabar la escena y circular el video que ya fue bajado de redes sociales por respeto a la familia y a la memoria de la docente.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba