Cultura y Entretenimiento

Diomedes Díaz, a punto de tener su serie en Netflix

Según reporta el portal vallenatoymasna Diomedes Díaz será el primer cantante vallenato cuya vida será llevada a una serie de Netflix. La productora encargada para la realización de este proyecto es Dynamo, misma productora que realizó El Robo del Siglo, serie que cuenta los hechos ocurridos en torno al robo al Banco de la República en Valledupar en 1994.

Publicidad

De acuerdo con la información publicada la serie ya está en etapa de preproducción. Para ello, parte del equipo e Dynamo ya se encuentra en la capital vallenata recolectando datos sobre la vida del Cacique.

Se sabe que Paul Bolaño, antiguo jefe de prensa de Diomedes Díaz y Juancho Rois ya fue contactado para brindar información que permita a los libretistas generar un relato creíble.

Cabe aclarar que esta no sería la primera vez que la vida de Diomedes Díaz inspira una producción audiovisual. Así ocurrió en 2015 cuando RCN desarrolló toda una novela, la cual se repite actualmente, que posteriormente sería duramente criticada por la familia del Cacique.

Las2Orillas

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad