Cultura y EntretenimientoNacional

Bonfante y Kewin Cosmos lanzan “Mala Fama Remix”

El joven artista de la música urbana, Bonfante se unió con el norteamericano Kewin Cosmos en la nueva producción musical “Mala Fama Remix”, un sencillo que pondrá a todos sus seguidores a gozarse la vida, una invitación que enciende motores junto con la reactivación que está teniendo el planeta entero luego de las cuarentenas, y que hará de este cierre de año algo más ameno.

Publicidad

Cosmos es uno de los artistas mejor posicionados en varios países como: Estados Unidos, México, Italia y Alemania entre otros. Es un fuerte exponente de la Bachata, esta vez la invitación fue para que se animara a hacer reggaetón y así confirmar que el trabajo en equipo es la mejor manera para conseguir los mejores resultados.

Bonfante en esta época tan complicada para la industria del entretenimiento, no ha dejado de trabajar en la creación de nueva música, en el crecimiento como artista y en nuevas propuestas para sus shows, esto para brindarle a su público algo nuevo y diferente en cada una de sus futuras presentaciones.

“Mala Fama Remix” fue grabada en la ciudad de Medellín bajo la producción de Juan Tunix y la composición de Keityn en su versión original, este último es reconocido por escribir canciones como (Hawai de Maluma, Tusa de Karol G ft Nicki Minaj, entre muchos otros éxitos).

El video fue todo un desafío que bajo la dirección del español Pedro Cano logró tener el mejor resultado, el video se grabó entre Medellín y Nueva York en tiempos de pandemia y cuenta una historia donde Bonfante y Kewin pasan por diferentes momentos, en la búsqueda de una vida ideal, pero todo esto es un sueño. Una inyección de buena vibra y positivismo para estos tiempos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad