CórdobaMontería

#QueNoSeApaguenLosFogones llega donde el popular ‘Bonny’ este fin de semana

El famoso Sancocho de Gallina de ‘El Bonny’, será el plato preferido por los monterianos este 4,5 y 6 de septiembre, durante la campaña social ‘Que No Se Apaguen Los Fogones’.

Publicidad

Son 30 años de experiencia ofreciendo los mejores platos de la gastronomía cordobesa y aunque la pandemia ha bajado sus ventas, ahora reciben el respaldo del bloguero ‘Pequeño Juan Recomienda’ en alianza con ChicaNoticias para reactivar a esta familia que ha complacido por décadas los paladares de sus clientes y visitantes.

Este fin de semana podrán disfrutar del tradicional Sancocho de Gallina, arroz apastela’o, tajada de plátano amarillo con su respectiva presa, además del Churrasco de 350 gramos, yuca y chimichurri de la casa, cada plato por solo $15.000* válido sólo por el fin de semana.

Desde ya pueden realizar sus pedidos a los teléfonos:  📲3108351474, 📲3218271269⁣, 📲3008701478⁣

La campaña social del influencer ‘Pequeño Juan Recomienda’ ha apoyado la reactivación económica de varios restaurantes en Montería, logrando cada uno la venta de más de mil platos en apenas tres días.

Publicidad

La iniciativa también llegó a Cereté con el apoyo de ChicaNoticias y Roberto García, este fin de semana será el turno para el Restaurante Al Carbón Gourmet de Cereté.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad