CórdobaTecnología

Ingenieros cordobeses crean novedoso sistema de domicilios para restaurantes vía WhatsApp

La innovación, creatividad y el emprendimiento de los hermanos José, Javier y Juan Paternina Soto, nativos de Cereté – Córdoba, hicieron posible la creación de VENDEA, un sistema de domicilios para Whatsapp Business.

Publicidad

Producto de la pandemia por el COVID-19, son muchos los negocios que han convertido la aplicación de WhatsApp en uno de sus principales canales de venta. Es por eso que Javier Paternina, uno de los creadores de VENDEA comenta:

“Esta idea surge de la necesidad de hacer más práctico el proceso de pedir y vender comida a domicilio a través de WhatsApp. El cliente ingresa al enlace diseñado por VENDEA para cada restaurante con su menú, agrega productos a su carrito de compras, completa sus datos, medios de pago y cualquier observación en relación a su pedido. El restaurante recibe la orden en WhatsApp automáticamente con todas las especificaciones del cliente, acortando así los tiempos de recepción y mejorando su atención”, aseguró el joven ingeniero.

Hoy se han procesado cientos de pedidos y ventas por varios millones de pesos a través de la solución de los hermanos Paternina Soto, que prestan su servicio a restaurantes en Montería, Cereté, Medellín, Sincelejo y Bucaramanga.

VENDEA es el medio utilizado para la toma de pedidos en la campaña #QueNoSeApaguenLosFogones de @pequenojuanrecomienda en alianza con #ChicaNoticias que por estos días se ha tomado las ciudades de Montería y Cereté.

Publicidad

Si deseas implementar este sistema en tú restaurante, escribe ya al whatsapp 3006585444 y recibe un mes de prueba totalmente gratis. *Válido sólo para los primeros tres restaurantes que escriban.

Restaurantes que ya toman sus pedidos a través de Vendea, de una forma más rápida y mejorando la experiencia de los clientes para comprar a domicilios:

Cosmos: http://cosmos.vendea.co/

Chicken Go!: http://chickengo.vendea.co/

Publicidad

Pizzas Mil: http://pizzasmil.vendea.co/

Pizzabrosa Sincelejo: http://pizzabrosa.vendea.co/

Perros Express: http://perrosexpress.vendea.co/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad