CórdobaCoronavirusMontería

Este viernes comienza la apertura gradual del Mercado del Sur

La Alcaldía de Montería anunció que a partir de este viernes se inicia la apertura gradual de las calles de acceso del Mercado del Sur, con el apoyo de las secretarías de Gobierno y Tránsito, el GEVI y la Policía Nacional.

Publicidad

La reapertura se iniciará en la carrera 9ª y según los resultados se reabrirán (semana a semana) el resto de vías, con el fin de que los comerciantes y usuarios tengan mejor flujo de acceso al lugar controlando el aforo y las medidas de higiene.

El “Acuerdo por la Vida” al que se han sumado los comerciantes del lugar y que tiene como fin preservar la salud y promover la sana convivencia en el interior del Mercado del Sur, establece el compromiso de continuar aplicando las medidas biosanitarias como el uso permanente del tapabocas, el lavado de manos, el control de aforo en los locales comerciales con el pico y cédula, la desinfección constante del lugar y el desarrollo de jornadas de aseo.

Asimismo, se exigirá el cumplimiento de los horarios de las labores de cargue y descargue el cual está permitido de 7:00 p.m. a 07:00 a.m. para vehículos mayores a 12 toneladas.

El resto de los vehículos podrán descargar en el transcurso del día en zonas de parqueo destinados para esta actividad, sin afectar el flujo vehicular en las vías.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad