CórdobaJudicialNacional

Asesinaron a un Policía: Emboscaron al grupo ESMAD en la vía a El Bagre Antioquia

Un patrullero de la Policía identificado como Jaime Luis Castaño Castillo, adscrito al grupo ESMAD que tiene sede en la ciudad de Montería, fue asesinado en la mañana de éste jueves por hombres armados que emboscaron la caravana de policías que se desplazaban hacía El Bagre Antioquia.

Publicidad

Chicanoticias conoció en forma exclusiva que el Intendente Gleivi  García, comandante del grupo ESMAD, informó a sus superiores que fueron emboscados por un grupo al margen de la Ley que disparó indiscriminadamente contra el camión en el que se transportaban los uniformados.

“Uno de los tiros alcanzó la cabeza del Patrullero Castaño Castillo y a pesar de que corrieron a prestarles los primeros auxilios y se tuvo apoyo inmediato de un helicóptero para trasladarlo al hospital de Caucasia, murió en el camino”, contó una fuente oficial.

La Escuadra del grupo ESMAD había salido de Montería en la madrugada de éste jueves y se dirigía a El Bagre Antioquia para apoyar a Unidades Militares que atienden alteraciones de orden público en la zona.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce cuántos heridos más hay en el lugar, hacía donde se transportan tropas del ejercito para apoyar las operaciones, en busca del grupo armado que atacó al ESMAD.

Esta es una noticia en Desarrollo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad