JudicialMontería

Se metió a un Motel, pero a robar. Ladrón fue captado por cámaras de seguridad

En Montería los moteles no han abierto sus puertas, pero ya comenzaron a ser visitados. Lo malo es que no fue un cliente, sino un ladrón que llegó a llevarse lo poco que queda en la administración, después de seis meses de estar cerrado por culpa del Coronavirus.

Publicidad

El robo se produjo en el Estadero Sinú, que además funciona como Motel  y que está ubicado a un lado de la Circunvalar de la margen izquierda del Río Sinú en el barrio Juan XXIII de Montería.

Las cámaras de seguridad muestran el momento en que un hombre de contextura delgada ingresa al establecimiento comercial, luego de volarse por una de las paredes y camina hacía a las oficinas del Motel.

“Se ve que rebusca las neveras, los escritorios y lo único que encontró fue el computador en donde tenemos toda la información contable del negocio y se lo llevó, es un equipo que puede costar más de dos millones de pesos. Imaginese usted, esta pandemia nos tiene casi quebrado y ahora éste tipo nos viene a rematar con éste robo”, indicó la propietaria del Motel al momento de instaurar la denuncia ante la Fiscalía.

Publicidad

El ladrón estuvo más de veinte minutos al interior del Estadero – Motel y sus movimientos quedaron grabados en las distintas cámaras de seguridad ubicadas en el negocio. Los videos están en poder de la policía que ya tiene plenamente identificado al individuo y está tras su búsqueda.

VER VIDEOS…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad