CórdobaMontería

Radio Policía apoyó al grupo de prevención y educación ciudadana entregando mercados en Montería

Como parte de las actividades que adelanta la Policía Metropolitana en cumplimiento de la medida de aislamiento selectivo, para ayudar a mitigar la propagación del Covid 19, la emisora Radio Policía Montería 95.5 FM acompañó al Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, en la entrega de más de 200 mercados a familias de escasos recursos de la ciudad de Montería.

Publicidad

Estas ayudas se entregaron puerta a puerta a la comunidad del corregimiento Los Cedros, gracias a donación del Ministerio del Interior, y fueron distribuidas por los uniformados con la transmisión de la Radio Policía Montería, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

Durante la entrega, los uniformados que hacen periodismo, entregaron recomendaciones de auto protección y de las normas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

“Seguiremos ayudando con alimentos a las familias más vulnerables en esta pandemia, nuestro compromiso siempre ha sido con nuestra ciudadanía y no lo podemos abandonarlos en estos momentos que más nos necesitan. En momentos de crisis, afrontamos con generosidad, esfuerzo y compromiso, por el bien de todos, Somos una Radio Diferente”, expresaron voceros de la Radio Policía de Montería a través de un comunicado de prensa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad