CórdobaMontería

Colombia Líder y Davivienda incluyeron a Córdoba en plan de reactivación económica

Una importante iniciativa de reactivación económica con proyectos de emprendimientos locales beneficiará al departamento de Córdoba, dentro de la estrategia “Reactivarte”, Gobernanza para el Desarrollo, que promueven Colombia Líder y el Banco Davivienda.

Publicidad

Se trata de una iniciativa que busca potencializar sectores de producción que permitan sacar adelante ideas de emprendimiento, tras el descalabro financiero ocasionado por la pandemia Covid -19.

En el caso de Córdoba, los proyectos se enfocarán en la agroindustria, teniendo en cuenta la riqueza agropecuaria de la región.

Córdoba fue incluido al lado de Sucre, Santander y Valle del Cauca.

En los próximos días los responsables de esta iniciativa se reunirán con el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, para la socialización, análisis y definición de proyectos.

Publicidad

Posteriormente se abrirá una convocatoria para seleccionar el personal que estaría cargo de los proyectos, cuyo perfil debe ser: Profesionales con experiencia mínima en desarrollo económico, planeación, agronomía, formulación de proyectos y manejo de presupuestos.

Experiencia en trabajo interdisciplinario. Preferiblemente en puestos de mando intermedios, donde tengan libertad de acción y posibilidad de tomar decisiones.

Creativos y flexibles de pensamiento. Que cuenten con disponibilidad de tiempo y continuidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad